Un programa de diseño único que abarca prácticas cooperativas, pasantías y prácticas de posgrado, proporcionando la mejor experiencia posible fuera de la escuela y complementando el talento existente de nuestra compañía y nuestra visión para el futuro

Hemos escuchado lo que los estudiantes quieren del progreso, el desarrollo y, fundamentalmente, los objetivos profesionales, y hemos encontrado formas de ofrecer la mejor experiencia posible fuera de la escuela.

Los resultados han sido significativos y los estudiantes nos dicen que tienen experiencias reales en el trabajo, están expuestos a toda nuestra organización, participan en las iniciativas cotidianas y tienen la oportunidad de contribuir a nuestro éxito!

Nos asociamos continuamente con universidades y facultades de todo el mundo para seleccionar estudiantes y graduados para que se unan a nosotros en una variedad de Puestos gratificantes en todas nuestras funciones comerciales.

Si te apasiona perseguir tus intereses, eres innovador y persistente en alcanzar tus metas. Únete a nuestro programa APOcampus hoy.

  •  

    "Los últimos 6 meses en Apotex Research Pvt. Ltd., India ha sido una curva de aprendizaje increible con abundancia de oportunidades establecidas para mí. ARPL tiene las mejores instalaciones de laboratorio, una infraestructura masiva y una increíble  adherencia de calidad. Desde el ambiente de trabajo armonioso y los colegas cooperativos para participar en equipo hasta las actividades de desarrollo de la personalidad, se atienden. Espero con ansias más desafíos y oportunidades para crecer en esta industria" .

    Asistente, Redactora técnica, Producción

  •  

    "La experiencia ha sido invaluable para mi desarrollo profesional y me posicionará para un futuro exitoso en la industria"

     

    GRD, Farmacocinética

  •  

    "APOcampus facilitó mi transición sin problemas de Estudiante a un entorno de trabajo desafiante y gratificante." 

     

    Investigación Clínica API

  • "No estaba seguro de qué esperar antes de mi primer día en Apotex, ya que tenía poca experiencia previa en Atracción de talento. Mi incertidumbre disminuyó rápidamente ya que inmediatamente me dieron la bienvenida a un equipo increíblemente trabajador y amigable. Recomendaría Apotex a cualquier Pasante que desee adquirir experiencia en la industria farmacéutica"         

     

    Coordinador, Campus y Talent Brand

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría