Las funciones corporativas juegan un papel clave para permitir el éxito de nuestro negocio. Desde los procesos hasta los servicios y el asesoramiento que brindan, cada una de las siguientes funciones aporta un valor único para ayudarnos a lograr nuestros objetivos.
Administración:
La administración juega un papel crítico en la operación diaria de nuestro negocio. Ya sea que esté apoyando a un Ejecutivo u organizando registros para la retención, cada función que cumple un administrador agrega valor.
Finanzas:
Dedicado a proporcionar habilidades básicas de finanzas y contabilidad, así como visión comercial y pensamiento estratégico para apoyar a los líderes empresariales con información y análisis para ayudar en la toma de decisiones.
RH:
Comprometidos con un enfoque singular: atraer, desarrollar, retener y contratar empleados talentosos a través de la implementación de nuestra agenda de talentos para fomentar una cultura inclusiva y de alto rendimiento.
TI:
Ofrece servicios rentables, eficientes y flexibles y soporte continuo basado en los requisitos del negocio.
Legal:
Proporciona asesoramiento en apoyo de asuntos legales de propiedad no intelectual, desarrollo comercial, asuntos comerciales y contractuales, disputas, gestión de riesgos, políticas y procedimientos, litigios no relacionados con PI y asesoramiento jurídico general.
Compras:
Se centra en la adquisición estratégica a largo plazo trabajando estrechamente con las partes interesadas para identificar los requisitos y seleccionar y gestionar de manera efectiva a los proveedores para garantizar que se cumplan y midan las expectativas.